lunes, 25 de febrero de 2008

TODO LO K PASA JEJEJ

HOLA OTRA VEZ

pues en estos dias ha habido mucha actividad en la facultad hace unos dias mi amigo daniel presento su examen profesional para obtener su titulo de licenciado en sistemas. le fue muy bien y por eso lo felicito." felicidades daniel" asi como mis a amigos el zaca , Tere y Takashi que pasaron su examen. aunque todos me inivtaron a su examen desafortunadamente solo asisti al examen de Takashi.

bueno les voy a comentar como fue el examen jejje primero takashi creo k ni con una botella de tequila se le quitaba lo nerviosa jejejje pues llegaron sus padres de el y ya la sentia bien cerquita jejeje
ah tambien llego su hermana que pa mi gusto no esta nada mal aunque mi cuate no nos la presento. ok. esta bien en eso por que daniel , julio y yo no nosperdimos ni un detalle de sus hermana jejeje y tambien de su exposicion jejeje

3 comentarios:

Daniel dijo...

eres un cochito samue, no cabe duda, cuidate saludos ;)

Luis Heli Martinez Campuzano dijo...

pinches enfermos; pero la neta si esta bonita (6), la hermana de Taka

Patricia Polo dijo...

eyy gracias pero no soy hombre! jajaj
saludos