viernes, 25 de enero de 2008

seleccion de traje

hola esta chido todo lo de k trate del tema de graduacion
y todos bien emocionados y todo.
pero hoy paso algo muy divertido pues nos toco elegir el color
de la camisa para el traje. como simpre quedmos desde dias antes
que ibamos a ir a fabricas a escoger el color, pero como siempre empezamos
en el salon con una discusion acerca de quien iba a dar el modulo del seminario
y que maestro pero lo mas divertido fue que yo ni voy a llevar el seminario
pero tambien estaba discutiendo ahi dandos mis buenos puntos de vista
como siempre.

pero ni llegaron a un acuerdo xk siempre van a tener que elegir porque no tiene muchos mestros
de donde elegir. bueno pero cuando fuimos a fabricas e,pezamos con la discusion de los colores pues algos no estabamos conformes con el color que el azul esta muy choteado, que el blanco donde quiera se ve y cosas asi. jeje y por ultimo yo fui el que termino probandose las camisa y el saco. jje pero no es por presumir pero me veia muy bien jeje pero como si fueramos bueno s para eso nos que damos con la primera que habiamos dicho, eso si tenemos unas compañeras expertas en eso. bueno bye.

No hay comentarios: